Así es Barrilete
Historia
El Jardín Infantil Barrilete nace no sólo como guardería sino como un lugar donde los bebés y niños desarrollan al máximo sus habilidades y capacidades, además de facilitarles la adaptación a la etapa escolar primando la felicidad.
Conscientes que algunos jardines infantiles se limitan a cuidar y a tener los niños mientras los papitos trabajan, en Barrilete Kindergarten revolucionamos el concepto de jardines infantiles en Colombia combinando el juego, la diversión, la tecnología, el aprendizaje significativo y los idiomas como bastiones para el desarrollo de la inteligencia y la personalidad.
Brindando una educación integral significativa donde los niños y niñas aprendan de sus propias experiencias y a partir de ellas construyan su conocimiento aplicándolos en diferentes situaciones de su vida, rescatando los valores indispensables para alcanzar el éxito y así tener generaciones transformadoras solidarias, creativas, honestas y líderes con identidad propia.
LA TRANQUILIDAD DE LOS PAPITOS Y LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS ES NUESTRA PRIORIDAD
Nuestro Énfasis
Formar niños autónomos e independientes
Niños capaces de opinar y dar ideas sobre el entorno que los rodea, ayudándolos a plantear soluciones frente a las situaciones que se les presenten.
Niños que interactúen naturalmente
Con la informática, investigando (con supervisión) en el ilimitado mundo de Internet y jugando con los diferentes programas.
Niños Pensantes
Niños que gocen de la lectura (programa bebe lector), investigación y profundización con ayuda de todas las estrategias didácticas en la búsqueda de un mayor conocimiento.
Que sientan amor y respeto frente a las personas con las que interactúan
En las distintas actividades diarias (compañeros, docentes, familia, personal administrativo y de servicios) creando un espacio propicio para la convivencia y en pro de una sociedad mejor.
Emocionalmente felices
A través del trabajo personalizado y constructivo, cada niño descubre sus fortalezas y entiende en sus debilidades para lograr cada día desarrollarse y respetando a los demás niños.
Ante todo, formamos niños felices
Que sientan amor por aprender y lograr adoptar el inglés de forma natural como segunda lengua.